la masía y la cocina de recetario talleres contacto

¿Alguna vez te has planteado cambiar tu alimentación por una más natural y adecuada para tu cuerpo?

Mas de l’Illa quiere enseñar a comer de una manera equilibrada a todas aquellas personas que decidan dar un paso hacia una alimentación más vegetal o que quieran mejorar su calidad de vida.

 

Demostrar que hay alternativas a los productos de procedencia animal y que estos se pueden cocinar fácilmente, obteniendo como resultado platos sabrosos, nutritivos y sobretodo saludables.

 

Soy Rosa Segarra, profesora de Cocina Energética por la Escuela de Montse Bradfort y diplomada en Dietética Naturista por la Escuela Essana de Tarragona.

 

A cierto momento de mi vivida, decidí cambiar mis hábitos alimentarios y los pocos meses de aplicar a mi dieta la cocina energética, mi salud cambio notablemente. Me di cuenta de que si a mi cuerpo le proporcionaba los nutrientes adecuados, este se recuperaba por sí solo.

 

A medida que iba profundizando en este nuevo mundo alimenticio, descubrí que aparte de ser una alimentación muy sana y nutritiva, me equilibraba tanto físicamente como emocionalmente y además me permitía disfrutar de una infinidad de platos gustosos que gustaban a toda la familia.

 

 

la cocina el huerto Rosa Segarra

El huerto es la base de nuestra cocina. Damos un papel primordial que los vegetales que cocinamos sean de nuestro mismo huerto o de un huerto próximo. Partimos de la idea que los alimentos que cocinamos y ingerimos, cuando más próximos sean, mayor cantidad de vitaminas, minerales y sabor nos aportaran, manteniendo así intactas su propiedades alimentarias.

Tener el propio huerto te permitirá comer tus propias verduras de una manera sana, saludable, fácil y económica.

 

Realizamos Talleres prácticos de grupos reducidos (4-6 personas) de 4h aproximadamente. En ellos aprenderás las metodologías y técnicas necesarias para cocinar platos vegetales y naturales con alimentos de temporada y ecológicos

 

 

Volver al inicio